Este jueves 29 de julio, se realizó la presentación de trabajos para el concurso “Creative Workshops” organizado por la Escuela de Arquitectura. En una sesión vía zoom, estudiantes de colegio postulantes a la carrera, mostraron dibujos en perspectiva que fueron trabajados en base a una clase práctica dictada el día martes 27 de julio por Mariuxi Rojas, docente de la Escuela.  Para esta clase, cada estudiante recibió un kit de dibujo con los materiales necesarios para crear dibujos en perspectiva.

El día de la presentación, los participantes mostraron su trabajo, hablaron de lo que les inspiró a realizarlo y los retos que superaron en la realización de sus obras. Al final, la ganadora el primer lugar, quien se hizo acreedora a una beca del 40% para ingresar a la carrera, fue Melanie Antón Rojas.

¡Felicitamos a todos los participantes de este concurso y les invitamos a seguir reinventando su visión en la nueva UIDE Powered By ASU!

LUGAR

NOMBRE