“Mi pasión es el emprendimiento”. Esa fue una de las frases de Julio Andrés Rozo durante la presentación de su libro ‘30 cosas sobre emprendimiento que nadie me enseñó en la Universidad’. El autor colombiano, apelando a anécdotas personales y a experiencias grupales en diferentes industrias, habló sobre la importancia de estar siempre atento a los cambios y encontrar oportunidades sostenibles.

La presentación del libro de Julio Andrés Rozo, que se desempeña como director de AISO-Academia de Innovación para la Sostenibilidad en Bogotá, fue organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. El evento se desarrolló el pasado jueves 26 de enero en la UIDE.

Según el autor, los emprendedores sostenibles afrontan retos en los primeros años al frente de sus iniciativas. Por lo general, se cometen errores recurrentes pero evitables y las buenas prácticas deben ser fortalecidas. Este libro resume en 30 historias las lecciones aprendidas por parte del equipo de AISO-Academia de Innovación para la Sostenibilidad en sus primeros 4 años emprendiendo.