¡Mas de 500 estudiantes se capacitaron en la nueva plataforma de Vinculación 100% digitalizada!

La Dirección de Vinculación con la Sociedad realizó varias jornadas de capacitación los días 22 y 23 de septiembre, dirigida a los estudiantes de 5to semestre en adelante del campus matriz y sus sedes, sobre el uso de la nueva plataforma 100% digital para el registro de las actividades realizadas en los proyectos de vinculación en los diferentes laboratorios sociales, esto con el propósito de mejorar la disposición de horas de prácticas comunitarias que los alumnos deben cumplir previo a la obtención de su título. Junto con el departamento de Tecnologías de la Información se logró capacitar a más de 500 estudiantes acompañados de sus respectivos docentes, quienes se mostraron optimistas y congratulados al evidenciar las ventajas que esta nueva plataforma les otorga.

Adicionalmente se tiene disponible el manual del usuario para el mejor uso de la plataforma tanto para docentes y estudiantes en la página web de la UIDE- Vinculación-Prácticas comunitarias, por si gustan reforzar su entrenamiento.

Para volver a ver la capacitación, haz click aquí: https://youtu.be/q6jlW1hfl6A

En la UIDE estamos #HechosDeResponsabilidadSocial