El pasado 14 de octubre se llevó a cabo la sesión de inauguración de la XV promoción de la Maestría en Administración de Empresas, siendo este año la primera edición del nuevo programa International MBA UIDE – WBS, programa donde se forman los líderes del futuro, que cuenta con una importante alianza estratégica con Westfield Business School y que ofrece a los participantes una segunda titulación en los Estados Unidos, ventaja que sin duda abrirá nuevas oportunidades.

El programa también incluye, como parte de sus contenidos, la vivencia de una “International Experience” en destinos de primer nivel que permitirá a los maestrantes aprender con la visión de un ciudadano global.

El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades tanto de la UIDE como de WBS. Inició con el recibimiento a los estudiantes y un saludo de bienvenida por parte de Angelita Pazmiño, Directora de Posgrados Empresariales. Acto seguido, el señor Rector, Dr. Gustavo Vega y el señor Vicerrector Académico, Dr. Ramiro Canelos dirigieron unas sentidas palabras a los estudiantes, felicitándoles por la gran decisión que tomaron al iniciar este programa y alentándoles a cursar sus estudios con entusiasmo y profesionalismo.

Posteriormente, el señor Ignacio Maroto – Provost WBS, realizó la presentación de la Escuela y el programa, ya que los maestrantes recibirán clases desde WBS y a través de un mensaje lleno de motivación, también dio la bienvenida a los nuevos estudiantes.

El Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y Posgrados Empresariales, Patricio Torres, Ph.D. (c), también se dirigió a la audiencia con un cálido e inspiracional mensaje “Un MBA con pasión”. Para terminar con la jornada de inducción, dirigió un último mensaje el señor Rafael de Cárdenas – Director Académico, que incluyó información y lineamientos de las experiencias internacionales que los participantes vivirán.

La jornada terminó posterior al receso, con la presentación e inicio de clases del primer módulo de la maestría, a cargo del Docente, Dr. Jorge Altamirano.

La UIDE desea éxitos a los nuevos estudiantes en su paso por las aulas de este maravilloso programa, único en el país.

¡Bienvenidos maestrantes!