Las III Jornadas de Investigación Científica UIDE 2020 se llevaron a cabo, de forma virtual, del 28 al 30 de julio de este año, con el objetivo de fomentar la cultura de investigación en la comunidad de la Universidad Internacional del Ecuador.

En el evento académico, organizado por la Dirección General de Investigación y Posgrados, se presentaron avances o resultados de nueve proyectos de investigación financiados por la UIDE en la Convocatoria 2018 – 2019. Además, en el tercer día se presentó la conferencia Lecciones aprendidas sobre el COVID-19 en Ecuador: Investigación para respuesta basada en evidencias científicas” a cargo del Dr. Fernando Sacoto, médico salubrista docente salud pública UIDE, Presidente sociedad ecuatoriana de salud pública y consultor internacional en políticas, sistemas y servicios de salud.

Las Jornadas de Investigación Científica de la UIDE son espacios multidisciplinarios donde los investigadores principales de los proyectos de investigación científica de la UIDE, presentan los resultados o avances de dichos proyectos a la comunidad universitaria. De esta forma, se genera una retroalimentación importante entre especialistas de diversas áreas.

¡Agradecemos a todos quienes participaron activamente en el encuentro!