El pasado 12 de diciembre, representantes de ex estudiantes de las escuelas de Negocios Internacionales, Finanzas internacionales, Comercio, Mercadotecnia, Contabilidad y Auditoría y Comunicación de la modalidad a Distancia de la UIDE volvieron a las aulas para compartir un momento de esparcimiento en la reunión anual que se organiza a razón del seguimiento a graduados.

Cinco representantes por cada una de las escuelas tuvieron la oportunidad de regresar al alma mater para compartir sus experiencias como profesionales graduados de la UIDE, los docentes de la modalidad a distancia aprovecharon este espacio para conversar con ellos respecto a la pertinencia de cada una de las carreras ofertadas actualmente con el objetivo de considerar sus comentarios para un plan de mejoras en cuanto a contenidos, procesos y gestión de la modalidad.

Posterior a la reunión entre representantes de cada escuela, todos se reunieron en el living  de la sede Gran Colombia para compartir una cena aprovechando los festejos navideños y con un abrazo afectuoso, desearse lo mejor en el año venidero.

La UIDE continuará dando seguimiento a sus graduados para fortalecer los vínculos y generar procesos que le permitan a la modalidad mejorar su oferta y su desempeño para seguir brindando educación de calidad.