PROMOCIÓN 2010

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

La mejor preparación para mi vida profesional la obtuve, desde el 2004 al 2010, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Internacional del Ecuador. Una vez graduado, viajé a Estados Unidos con el fin de dar los Exámenes de licenciamiento (USMLE) y poder aplicar a una residencia en Medicina Interna. Fue ahí donde tuve la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y me di cuenta que tanto el nivel de conocimiento como el resultado en exámenes de graduados de la UIDE están a la par o mejor que el de gente de las mejores universidades alrededor del mundo. Desde el 2014 estoy en Carney Hospital en Boston, Massachusetts, donde en mi segundo año recibí un premio por mi desempeño y el honor de ser Jefe de Residentes en mi tercer y último año.

Apliqué a la subespecialidad de Nefrología y tuve la gran oportunidad de hacer ¨match¨ en la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. Definitivamente, gran parte de estos logros se los debo a la UIDE.

El ser ex alumno de la UIDE me hace inmensamente feliz y siempre estaré agradecido por todo lo aprendido. A pesar de tener 6 años de graduado, mi relación con la Universidad no ha cambiado; siempre están pendientes y dispuestos a ayudar a sus graduados a conseguir sus sueños.

A los futuros aplicantes y actuales estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador, les puedo decir que están en las mejores manos. Con esfuerzo y dedicación pueden conseguir todo lo que se propongan.

____________________________________________________________________________________________