[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Estudiar en la Universidad Internacional del Ecuador ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Una planta docente muy profesional, compañeros de varios orígenes culturales y una visión internacional, enriquecieron mi experiencia totalmente. En el transcurso de mi carrera pude viajar a 3 países diferentes, integrar y fundar varios clubes, formar parte del Consejo Estudiantil y relacionarme con una cantidad inmensa de alumnos de diferentes partes del mundo, lo cual no solo expandió mi mentalidad sino también mi red de contactos.

Diferentes competencias, ramas de investigación y ofertas académicas y laborales se me presentaron en el camino. Estas oportunidades, para alguien con las aptitudes correctas, son oro puro. Tú decides el profesional que quieres llegar a ser y si esa idea aspiracional es alta, la UIDE es un impulso genial.

Por último, mi defensa de tesis fue un camino turbio y trabajoso, no solo existieron cambios en la educación nacional, también la crisis del COVID-19 terminó retrasando mis planes de graduación, sin embargo, el decanato de la facultad apoyó en todo momento mi futuro y me permitió rendir virtualmente mi defensa para así tener todo listo para mi maestría. Una experiencia que, aunque fue virtual, no omitió el calor humano en las palabras de quienes asistieron. Las plataformas tuvieron un desempeño impecable, permitiéndome mantener el estatus de defensa que buscaba. Quedé eufórico el momento de escuchar mi nombre precedido del título que tanto busqué y nostálgico por dejar a la que siempre será mi alma mater, pero estoy listo para mi siguiente reto y con todo lo aprendido, nada me va a parar”.

Francis[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13965″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13966″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”13963″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]