Andrés Hindemburgo Morales Morales, graduado de la Escuela de Ingeniería Automotriz – Promoción 2018, postuló para cursar sus estudios de maestría en Széchenyi István University en Hungría y fue galardonado con una beca del gobierno de ese país.

En septiembre de 2020 iniciará sus estudios de posgrado en la especialidad de Vehículos Autónomos en el programa Stipendium Hungaricum, por un período de dos años.

Su pasión es el mundo automotriz y todo lo que lo rodea, nos comenta que el proceso de admisión no fue fácil, pero su tenacidad, experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera de pregrado en la UIDE le brindaron las herramientas necesarias para desarrollarse con éxito en su vida laboral y alcanzar este logro tan importante en su formación académica.

“Estaré encantado y para mí será motivo de gran satisfacción poder ser el puente de enlace entre estas dos prestigiosas universidades para desarrollar proyectos académicos o de investigación relacionados con la Ingeniería Automotriz.”, comentó.

Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Automotriz están #HechosDeInnovación. Para revisar información de la carrera, ingresa AQUÍ