[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”16345″ alignment=”center” style=”vc_box_circle_2″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_empty_space][vc_column_text]

Paulina Herdoiza, Profesora de la Escuela de Psicología de la Universidad Internacional del Ecuador, es coautora del capítulo sobre “Adicciones Comportamentales” del Manual de Psicopatología, 3ra Edición, (A. Belloch, B. Sandín, & F. Ramos, Eds.), publicado por la Editorial Mc Graw Hill en el presente año.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El distinguido manual ha sido, desde su primera edición, un referente de psicopatología en España y en otros países de habla hispana al contar, entre sus autores, con destacados académicos e investigadores de la Psicología.

Son estos los aportes académicos que engrandecen y dejan en alto el nombre de la Escuela de Psicología.

#HechosDeEmpatía