Graduación de la décimoquinta promoción de médicos de la UIDE 2020

En ceremonia solemne, el día 12 de septiembre de 2020, la Universidad Internacional del Ecuador graduó a 30 nuevos profesionales de la Medicina, 11 médicas y 19 médicos.  En esta ocasión todos ellos cumplieron su año de Internado Rotativo en diferentes hospitales públicos y privados de la ciudad de Quito a pesar de la difícil situación y pandemia ocasionada por el SARS – COVID19. Los jóvenes graduados desarrollaron una carrera esforzada y exitosa, sin importar el duro momento, la cual les permitió ser calificados por los directivos de algunos hospitales como los mejores internos rotativos del año.

La mejor egresada de la promoción fue la médica María Juliana Cuadros López, obteniendo el reconocimiento de summa cum laude, seguida por el médico Diego Mateo Cornejo Gonzalez como magna cum laude y en tercer lugar el médico Leonardo Andrés Puente Vinueza como cum laude.

Se ubicaron en el cuadro de HONORES los médicos:

• Daniela Guerrero Salazar
  • Andrés Sebastián Tobar Yager
  • Armando Sebastián Sánchez Calderón

Esta promoción de jóvenes, sin duda quedará marcada en la historia de la medicina y que, como las catorce precedentes, está conformada por hombres y mujeres esforzados, estudiosos, empáticos, con una clara vocación de servicio, quienes demostrarán en el desarrollo de sus carreras profesionales tanto en el ámbito local como internacional, de qué están hechos.

La Escuela de Medicina estará pendiente del crecimiento profesional, de todos sus logros académicos y de sus acciones para la positiva transformación de la Salud en el Ecuador que ahora tanto lo necesita.

¡Felicitaciones!