¡¡Ganamos!! “InkHouse” organizado por MullenLowe Group Latinoamérica, un evento que se realizó en 13 países.

“El equipo ganador de cada país participará de una fase regional del concurso en el que se elegirá la mejor idea de Latinoamérica”.

Michelle Benítez y Antonella Buitrón,  estudiantes de la Escuela de Comunicación de  nuestra Universidad, son el equipo ganador  del Ecuador;  participaron 150 jóvenes de 60 Universidades de 13 países  e Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica .

Este viernes 26 octubre en las instalaciones de MulleLowe Delta Quito, se dio comienzo a la primera fase de InkHouse, el equipo de la UIDE obtuvo el primer lugar y tendrá la oportunidad de hacer una práctica profesional en la agencia MullenLowe Group del país.

El encuentro duró alrededor de 48 horas de trabajo, nuestras estudiantes demostraron su capacidad de trabajar bajo presión y durante el primer día el “teamUIDE” ganó también el primer brief sorpresa: una cuña para Diners Club.

Varias universidades de alto prestigio fueron representadas en el concurso, pero la UIDE alcanzó el mayor puntaje convirtiéndose en el Equipo ganador.

“En Latinoamérica hay talento de sobra las nuevas generaciones están listas para hacer historia y dejar su propia huella” (MullenLowe Delta)

Más info en: https://www.adlatina.com/articulo.php?slug=/publicidad/se-realizó-ink-house-