La Escuela de Gestión Ambiental de la Universidad Internacional del Ecuador, formó parte del Foro Internacional “Sustainable Challenge Latam”, el mismo que brinda un espacio para visibilizar y promover actividades sobre la sostenibilidad en las cadenas productivas, como procesos de responsabilidad dentro de las empresas. Con el afán de abrir canales de comunicación, se establecieron mesas de diálogo, articulando a actores de diferentes sectores de la sociedad: empresas privadas, entidades gubernamentales, ONGS, academia, sociedad civil que llegaron a acuerdos y compromisos a largo plazo relacionados a la Sostenibilidad Corporativa.

El evento llevado a cabo este 13 y 14 de octubre, contó con la colaboración de la MSc. Andrea Jaramillo, coordinadora de la Escuela de Gestión Ambiental quien estuvo a cargo de una de las mesas de acuerdo. Extendemos una felicitación por su destacada participación.

La UIDE comprometida en reinventar tu compromiso con el medio ambiente.