El pasado 23 de enero, se realizó la Asamblea General Ordinaria de los miembros de la Red Ecuatoriana de Marketing REM, conformada por dieciocho universidades ecuatorianas, una mexicana y una universidad colombiana, en la cual se llevó a cabo la postulación, elección y posesión de la nueva directiva 2021.

Durante la sesión, la directiva saliente presentó su informe de actividades y pidió nominaciones para los cargos de presidente, vicepresidente y coordinador de la Red para el periodo 2021.

De manera unánime, y gracias a la excelente gestión realizada durante el año pasado pese a las limitaciones por la pandemia por Covod-19, se nominó a Fernando Hallo – representante de la UIDE y quien lidera las escuelas de Marketing y Administración de Empresas de la FACIADE – para que se mantenga al frente de la organización y lidere nuevos proyectos en favor de la REM.

Es así que la después de la votación, la directiva 2021 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente (reelecto) – Fernando Hallo – UIDE – Universidad Internacional del Ecuador  – ??

Vicepresidente – Santiago Restrepo – Corporación Universitaria Americana – ??

Coordinadora – Pamela Fajardo – Universidad Benito Juárez  Puebla UBJ  – ??

Por primera vez desde la creación de la Red, la directiva tiene representantes de tres países: Ecuador, Colombia y México.

Deseamos el mejor de los éxitos a la nueva directiva 2021 y, en especial, a Fernando Hallo, quien deja en alto el nombre de la Red Ecuatoriana de Marketing, pero sobre todo de la FACIADE y de la UIDE.