Campus Matriz, Aulas S1-11, Edificio de Aulas, UIDE

Quito – Ecuador

OBJETIVOS DE LA REUNION:

Demostrar que el estudiante es protagonista y responsable de su enseñanza, que construye su conocimiento, modifica y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusiones.

Emplear la educación como un proceso interactivo, cuya enseñanza no esté ceñida a un aula de clases sino que tenga accesibilidad independientemente del lugar donde las personas se ubiquen.

CÁTEDRAS:

DERECHO DE INTEGRACIÓN – DERECHO INTERNACIONAL

Docente: Elfio Pérez

EXPRESIÓN ORAL –  EXPRESIÓN ESCRITA

Docente: Claudia Zurriaga

HORA CONVOCADA: 11H00

HORA DE INICIO: 11H00

HORA DE CULMINACIÓN: 13H00

TEMAS TRATADOS:

– Derecho de Integración

– Derecho Internacional

– Expresión Oral

– Expresión Escrita

CONCLUSIÓN:

Las actividades fueron desarrolladas con la participación de los estudiantes de las cuatro cátedras antes mencionadas, los expositores elaboraron un banner en relación a cada asignatura, para lo cual prepararon stands por cada equipo, al desarrollo del evento acudió en representación de los  docentes de la unidad académica el Dr. Patricio García, quien tuvo la oportunidad de visitar y escuchar las exposiciones de cada participante. La actividad permitió constatar el conocimiento, destrezas y habilidades adquiridas por los estudiantes durante el semestre.

La implementación de innovaciones pedagógicas crea un espacio para compartir la acción educativa desde la academia.

ELABORADO POR: Claudia Zuriaga, Coordinadora de Carrera

REVISADO POR: Maria F. Bastidas, Directora de Carrera