Christian Dávila, docente de la Modalidad en Línea de la UIDE es actualmente el Subgerente Comercial de Tarjetas del Banco General Rumiñahui. Gracias a su esfuerzo, profesionalismo y experiencia, el pasado 29 de diciembre fue notificado de su gran logro dentro de esta empresa.

Con 94 candidatos de todas las áreas del banco, inició el fuerte proceso de selección del equipo de élite para conformar el Laboratorio de Innovación. Después de superar varios test, además de algunas entrevistas, Christian ha sido seleccionado como uno de los 8 profesionales que liderarán un importante reto organizacional para esta entidad.

El profesor Dávila actualmente es uno de los docentes mejor evaluados y dicta cátedra de administración estratégica, marketing estratégico, gerencia de emprendimiento, gerencia de ventas y gerencia de servicios. Posee un diplomado en Marketing, una maestría en Dirección de Comunicación Estratégica y es Candidato a doctor en Administración de Empresas.

Los profesionales de la Modalidad en Línea, además de ser excelentes docentes, tienen la experiencia que se necesita para complementar los conocimientos que se comparten en las aulas. Felicitamos a Christian Dávila por el logro alcanzado y con este ejemplo de calidad y compromiso acercamos a la comunidad universitaria al logro de la misión de la UIDE.