En la Universidad Internacional del Ecuador, se lleva a cabo el “I Encuentro de experiencias hoteleras” con la participación de exponentes en cada área de la hotelería:

Juan David Echeverría Gerente General de casa Gangotena, Cristina Paredes Jefe de Talento Humano del Hotel Sheraton, Mónica Bonilla Directora de Operaciones del Hotel Río Amazonas, Cesar Estrella Chef del Swisshotel .

Los Estudiantes de las Escuelas de Hotelería, Turismo y Gastronomía participan de este congreso lo cual les permite acercarse a la realidad del mercado laboral del cual ellos formaran parte día a día.

De esta manera conocen las vivencias por parte de los expertos en áreas técnicas, administrativas, de cocina y de producción.

La UIDE agradece la presencia de los expertos y felicita a los organizadores.