Con el objetivo de complementar la formación académica recibida en clases, el pasado 22 de octubre viajó un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Automotriz (FIA) con destino a Sao Paulo, Brasil. En esa localidad del sur del continente recibirán una capacitación de Inyección Electrónica en las instalaciones de la empresa Bosch.

Esta importante multinacional invitó a un grupo de alumnos del último año, al Director de la Carrera y al Coordinador Académico de la FIA. a una jornada de capacitación que se desarrolla en Campiñas, Sao Paulo. La actividad académica fue posible gracias al convenio de cooperación firmado en junio de este año entre Bosch y la Facultad de Ingeniería Automotriz.

Además de ser un socio estratégico de la UIDE, Bosch es el proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Con cerca de 300 000 colaboradores, en más de 150 países. Y una cifra de ventas cercana a los 50 millones de euros.