Estudiantes UIDE miran con actitud positiva los obstáculos en concurso fotográfico

El pasado 30 de mayo, se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Las adversidades nos hacen crecer”, organizado por el Consejo Estudiantil y el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Como resultado de la gran acogida a esta iniciativa, se recopiló material fotográfico que evidenció el sentir de los jóvenes participantes y su ánimo de querer enfrentar los momentos difíciles con actitud positiva.

La UIDE powered by ASU impulsa estas actividades que motivan a su comunidad a luchar con firmeza por alcanzar sus metas.

A continuación, detallamos los tres primeros lugares, así como la recopilación de las fotos participantes.

Primer lugar: Yuliana Abigail Villareal Fierro

Segundo lugar: Mateo Nicolás Salguero Cuesta