Comprometidos con brindar una verdadera educación global a nuestros estudiantes de Tecnologías de la Información, de abril a agosto del 2023, se llevó a cabo un Global Signature Course en colaboración con la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Los estudiantes de ambas instituciones tuvieron la oportunidad de participar en este programa de aprendizaje internacional, enfocado en el campo de las redes de datos.

La materia de Interconexión de Redes fue el escenario perfecto para la implementación de este programa, que brindó a los estudiantes una valiosa oportunidad para profundizar en temas relevantes de la mano de expertos en redes de datos.

Esta iniciativa promovió una experiencia de aprendizaje verdaderamente internacional, ya que permitió la colaboración y el intercambio entre estudiantes de diferentes países y culturas. A través de proyectos grupales, los estudiantes tuvieron la oportunidad de abordar desafíos reales en el campo de las redes de datos, planteando soluciones innovadoras y resaltando la importancia de la colaboración en este ámbito.

Además, los participantes adquirieron conocimientos técnicos avanzados y valoraron la diversidad cultural y la relevancia de la cooperación global en el mundo actual.

Esta experiencia deja una huella significativa en su formación académica y profesional, preparándolos para enfrentar los retos globales en un mundo cada vez más interconectado.