Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez

Del 16 al 19 de diciembre de 2021 se desarrolló el Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez, organizado por la Federación Ecuatoriana de Ajedrez.  En este evento participó Bryan Carrasco, becario de la Escuela de Deportes, miembro del Equipo de Ajedrez y estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) – Modalidad En Línea.

Asimismo, la participación de Bryan en este campeonato fue gestionada por la Escuela de Deportes de la UIDE.

La competencia contó con la presencia de 52 de los mejores ajedrecistas del país, después de siete partidas de intensa lucha, Bryan sumó 4,5 puntos, lo que le permitió ubicarse en el undécimo lugar de esta importante contienda.

Conoce aquí los resultados del Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez.

Diversas participaciones

Bryan Carrasco se mantiene activo jugando varios torneos de preparación, obteniendo resultados positivos, entre los que constan:

Torneo “Chullita Quiteño”, organizado por Casa Somos        Primer Lugar

Torneo Interfacultades UIDE 2021                                             Primer Lugar

Torneo por Equipos “Peón de Dama”                                         Segundo Lugar