Lenin Guerra, docente de Ajedrez de la Escuela de Deportes de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), obtuvo una destacada participación en el International Chess Rating “Feria de Cali”, organizado por la Liga Vallecaucana de Ajedrez. La competencia se desarrolló en Colombia del 26 al 29 de diciembre de 2021.

Ajedrecistas y maestros de Colombia, Cuba y Ecuador se dieron cita en este importante evento internacional, quienes se enfrentaron en dos modalidades, clásico y blitz; y participaron bajo el sistema suizo a nueve rondas.

La asistencia de Lenin Guerra en esta contienda internacional fue gestionada por la Escuela de Deportes de la UIDE; y debido a su notable participación se hizo merecedor de los siguientes resultados:

Modalidad Blitz: segundo lugar

Modalidad Clásica: quinto lugar