El viernes 13 de agosto, se llevó a cabo la presentación de resultados de los proyectos de vinculación de la extensión Loja. La intervención realizada en el GAD Loja conto con la participación de las escuelas de: Derecho, Turismo, Arquitectura y la Escuela Empresarial.

En un evento virtual donde asistieron 100 participantes, entre ellos: el magíster Yovanni Merchán, Coordinador de Educación Municipal del cantón Loja, magister Patricia Chimbo Directora de la Escuela Educación Básica Miguel Riofrío, al Reverendo Fausto Lalangui, párroco de la parroquia Carigán, ingeniero Jonathan López, presidente del Ecoclub Vilcabamba.

En esta entrega, los beneficiarios agradecieron el trabajo realizado a lo largo del semestre abril – agosto y felicitaron la gestión de directores, coordinadores, docentes y estudiantes. Del mismo modo, la Coordinadora de Vinculación con la Sociedad, Magister Mercy Namicela, ponderó el esfuerzo de docentes y estudiantes para llevar a cabo los proyectos con gran éxito pese a la coyuntura actual que estamos viviendo y mantiene el compromiso con los sectores vulnerables de seguir trabajando en conjunto en beneficio de la comunidad.

#UIDEPoweredByASU