El Departamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) ha desarrollado la Encuesta de Empleabilidad 2022 para los graduados entre el 2017 y 2021, con la finalidad de conocer su percepción sobre la aplicación de los conocimientos impartidos por la universidad en su campo laboral.

Esta actividad responde al compromiso de la UIDE por fortalecer y potenciar sus programas de educación superior y servicios que brinda a la comunidad; así como continuar trabajando en un plan de mejoramiento continuo, basado en las necesidades reales que demandan las distintas industrias.

La elaboración de este instrumento tomó como base los criterios establecidos por QS Stars y universidades aliadas de la Red Cintana, liderada por Arizona State University (ASU).

La encuesta está dirigida a quienes han culminado sus estudios en la UIDE, durante los últimos cinco años, además cuenta con parámetros que garantizan la privacidad de la información compartida por los graduados.

*La encuesta estará habilitada desde el 6 de junio al 6 de julio del 2022.

Para completar la encuesta