Todo un éxito. Así se puede calificar al evento de clausura de la octava edición del Mechatronic Kids, que forma parte del programa ‘Scientific Kids University’. El pasado sábado 20 de agosto, se realizó el cierre del taller con una atractiva casa abierta, desarrollada en el Auditorio Galo Plaza de la UIDE. En ese lugar, cada uno de los 30 participantes del Mechatronic Kids tuvo la oportunidad de exponer su proyecto personal a sus familiares, autoridades y al público en general que se dio cita al evento.

Después de la casa abierta, cada ‘niño científico’ recibió un diploma conmemorativo por su importante participación. En el evento de clausura intervino con un discurso motivador el Ing. Ramiro Brito, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas, Escuela de Ingeniería Mecatrónica.

Cabe destacar que el programa tuvo repercusión mediática, ya que en el transcurso del taller, tres canales de televisión hicieron la cobertura del Mechatronic Kids, dando a conocer a la sociedad este importante esfuerzo académico desarrollado por la Universidad Internacional del Ecuador.