El primer graduado de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica de la UIDE, Galo Maldonado, visitó el campus y compartió su experiencia con los estudiantes y docentes de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica.

En la charla, dirigida a estudiantes de tercer, cuarto, séptimo y octavo nivel, Maldonado habló sobre su pasión por la investigación en el desarrollo de la ciencia y tecnología centrada en el humano. Además, compartió su trayectoria profesional y académica, destacando los logros que lo han llevado a ser reconocido como un referente en su campo.

El objetivo de la charla fue inspirar a los estudiantes de mecatrónica con casos de éxito de graduados que han trascendido en el campo profesional, académico y de investigación. Las charlas contaron con la presencia de varios docentes de la Escuela, como Nataly Chanatásig, Viviana Moya, Gabriel Andaluz y Luis Andrade.

La charla fue una oportunidad para que se conecten con uno de sus graduados más destacados y se inspiren para seguir explorando las posibilidades que ofrece la mecatrónica.