El Embajador de Estados Unidos, Todd Chapman, cumplió varias actividades en su visita a la UIDE

La Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales hizo posible la visita al Campus Matriz del Embajador de Estados Unidos, Todd Chapman, quien dio una conferencia en el auditorio Galo Plaza sobre las relaciones comerciales y diplomáticas de ambos países.

Durante su intervención, en un español bastante fluido, Chapman hizo un repaso general sobre los puntos más trascendentales de las relaciones bilaterales entre las dos naciones. También tuvo tiempo para despejar algunas dudas planteadas por los estudiantes que asistieron al conversatorio.

Luego de la conferencia, Chapman asistió a un almuerzo especial en su honor, desarrollado en el Restaurant Entre Valles Bistró de la Escuela de Gastronomía. Al almuerzo estuvieron invitados el Canciller Fundador de la UIDE, Eco. Marcelo Fernández, además de la Ing. Marisol Bermeo, Vicerrectora Académica y el Eco. Ramiro Canelos, Vicerrector Administrativo Financiero. También asistió el Decano de la Facultad de Ingeniería Automotriz, Dr. Diego Pérez, entre otras importantes autoridades de nuestra institución.

Al finalizar su visita, el representante del Cuerpo Diplomático Norteamericano se mostró sorprendido por la belleza de Nuestro Campus Matriz.

Somos UIDE, la Universidad donde las cosas pasan.