El Ing. Patricio Torres, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACIADE), dictó una charla durante la tercera conferencia del proyecto Quito Juventud-Escuela de Líderes.

Valeria Ruales, Señorita Patronato 2015-2016, indicó que el proyecto busca generar consciencia social sobre la importancia de motivar al segmento joven, desarrollando liderazgo y emprendimiento en los jóvenes del Distrito Metropolitano de Quito.

En el evento, se agradeció la iniciativa de la Fundación Jorge Fernández que otorgará becas a los estudiantes que forman parte del programa municipal y que obtengan la mejor calificación en los exámenes de admisión de la UIDE.

Así, la Fundación ratifica su apoyo al proyecto Quito Juventud, permitiendo que más de 150 líderes de colegios puedan acceder a una educación de calidad.