Pablo Analuisa, chef y docente de la Escuela de Gastronomía, fue invitado por la Universidad de Cuenca para dictar el módulo “Productos de innovación en panadería, pastelería y chocolatería”, que se imparte en la Maestría en Gastronomía de dicha universidad.

Combinaciones para sublimar el sabor, tendencias en panadería, ingredientes naturales para nuevas creaciones en repostería y postres al plato innovadores, fueron algunas de las temáticas abordadas por el chef Analuisa. Estos temas forman parte de las líneas de investigación en las que ha venido trabajando Analuisa a lo largo de su carrera profesional; los maestrantes aprendieron cómo incorporar elementos naturales, así como avances tecnológicos para reducir el tiempo, mejorar la materia prima y obtener un producto innovador y de calidad.

#ReinventaTusSentidos