banner noticia patricio torres designación vice (1)

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) se enorgullece en anunciar la designación del decano Patricio Torres como vicepresidente de la Región 9 (Latam) de Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), organización presente en más de 60 países que ofrece servicios de acreditación para programas de negocios centrados en la enseñanza y el aprendizaje.

foto 2

Una Trayectoria de Excelencia

Dicho reconocimiento es el resultado de su destacada trayectoria en pro de la excelencia académica desempeñada en la Facultad de Business School durante los últimos nueve años. Su liderazgo ha fortalecido los procesos académicos y ha dejado una huella significativa en el ámbito regional.

También es un apasionado defensor de la educación y la sostenibilidad, con una destacada trayectoria profesional como subgerente Financiero Latam de Petrochemical Muhlstein Company en EEUU. Con una formación académica que incluye un PhD en Educación, MBA en Proyectos, MBA en Marketing y certificación como Project Management Professional.

Compromiso con la Educación y la Sostenibilidad

La designación como vicepresidente es un voto de confianza por parte de los miembros de esta prestigiosa organización. Patricio asume la responsabilidad de apoyar a las universidades que aún no han iniciado su proceso de acreditación. Su compromiso estará enfocado en buscar recursos y estrategias para garantizar un entorno completo de satisfacción y de calidad internacional para los estudiantes.

Impacto en el Ámbito Académico de la UIDE

Estar en la junta de la ACBSP permitirá a la UIDE  resaltar su labor ante otras instituciones educativas de la región. Además, esta designación honorífica abre la puerta para continuar fortaleciendo conceptualmente a la Facultad de Business School asegurando una formación de excelencia.

foto 5
foto 4 (1)

Un Futuro Prometedor

Las acreditaciones internacionales representan un antes y un después en la trayectoria de cada universidad marcando un estándar de calidad que trasciende en el tiempo para mejorar los perfiles de los estudiantes y preparándolos para enfrentar los desafíos de las industrias nacionales e internacionales.

Compromiso con la Educación y la Sostenibilidad

foto 1

Forbes. (2022). Entrevista: Una carrera con segunda titulación que abre las puertas del mundo [Fotografía]. Recuperado de https://www.forbes.com.ec/brandvoice/una-carrera-segunda-titulacion-abre-puertas-mundo-n20982