La Universidad de Columbia cada año organiza el curso virtual de Desarrollo Sostenible en el que participa la Universidad Internacional del Ecuador junto a 14 universidades de alrededor del mundo.

La Escuela de Gestión Ambiental de la UIDE ha formado parte del curso desde el 2013. La coordinadora, MSc. Cecilia Del Carmen Puertas, nos comparte en esta nota publicada en el Newsletter of Global Association of MDP (Master´s in Development Practice) Programs, su apreciación sobre el impacto que ha tenido a través de los años el evento virtual.

El curso virtual de Desarrollo Sostenible inicia en el mes de septiembre, si te gustaría obtener más información comunícate al correo: cepuertasdo@uide.edu.ec.