El pasado viernes 1 de junio, el Ing. Esteban Andrade, en representación de la Universidad Internacional del Ecuador con su modalidad en línea, oficializó el convenio Interinstitucional con la Cámara de Comercio de Loja, representada por el Abg. Hernán Delgado Morocho en su calidad de Presidente.

El propósito de este convenio es invitar a socios y familiares de la Cámara a cursar una carrera de tercer nivel en la modalidad en línea bajo condiciones preferentes.

La UIDE aporta al desarrollo social firmando esta clase de convenios para que cada vez más ciudadanos tengan acceso a una educación de calidad, con la posibilidad de recibir tutorías online con profesores de larga trayectoria profesional y académica sin tener que movilizarse de sus hogares ni dejar de lado sus otras responsabilidades como el hogar o el trabajo.

A través de este acuerdo, la UIDE y la Cámara de Comercio de Loja ratifican su compromiso para continuar brindando oportunidades de aprendizaje a la sociedad y, de esta manera, aportar a la transformación de la educación en el Ecuador.