[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El pasado 30 de septiembre, la Escuela de Gastronomía organizó la clase virtual “Comunicación Gastronómica”, con la participación de JuanSe Palacios  – Comunicador Gastronómico, Fundador y Director de GastroCorp.593 (Comunicación Gastronómica) y presentador del programa “Ecuador a Bocados” ??, quien compartió con la audiencia temas interesantes relacionados a la evolución de este concepto como un campo vital dentro del sector, que atrae la atención de los medios de comunicación, así como de espacios que exponen, documentan y promueven las tendencias culinarias.
JuanSe nos habló sobre la migración de las cocinas a la comunicación, manifestando que, en la actualidad, los cocineros ya no se rigen o demuestran sus habilidades únicamente detrás de los fogones sino que hoy en día existen diversas aristas que hacen de la Gastronomía una de las profesiones más complejas en la actualidad, con una responsabilidad enorme sobre lo que ellos hacen, dicen y transmiten.

Sin duda alguna, una apasionante y dinámica profesión que cultiva sabores y sentidos alrededor del mundo.
En la Escuela de Gastronomía estamos #HechosDeSentidos. Para conocer más sobre esta apasionante carrera, ingresa AQUI

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]