En el marco del desarrollo del Foro Cocina tu Futuro, organizado por PARAL-LEL y UIDE, la escuela de gastronomía participó activamente en el desarrollo del cóctel de bienvenida “Para autoridades, organizadores, ponentes nacionales e internacionales e invitados ” con la participación de sus docentes y estudiantes .

Dentro de la propuesta se presentó una muestra en la cual incluyó: “ceviche de Camarón, humitas, quimbolitos, bombones de colada morada, seco de chivo, horchata, Canelazo”. Preparaciones especialmente seleccionadas por la gama de sabores que muestran al Ecuador como un anfitrión de calidad turística.

Los asistentes y ponentes felicitaron la excelente organización de PARAL-LEL y UIDE, además de la hospitalidad brindada de parte de Ecuador.