La Escuela de Gestión Ambiental de la UIDE en colaboración con la Escuela de Biología Marina de la Universidad del Sinú llevaron a cabo la primera jornada de clases espejo entre ambas universidades.

Esta semana dos destacados docentes de la UIDE llevaron a cabo las primeras cátedras:

• El día lunes 12 de abril, el MSc. Luis Cárdenas expuso a una clase de 35 alumnos de ambas universidades el tema: “Investigación Cualitativa”.

• Mientras el miércoles 14 de abril el MSc. Marcelo Cabrera expuso el tema: “Microorganismos en Ambientes Marinos y de Agua Dulce” con 59 participantes.

• La colaboración entre ambas universidades continuará la siguiente semana con las exposiciones de los docentes de la Universidad del Sinú.