Jean Pierre Moreno Carrión, estudiante de la facultad de Ingeniería Automotriz extensión Guayaquil triunfa en campeonato provincial del guayas en la categoría promocional.

El día 1 de diciembre del 2018 se definía el campeonato provincial de karting en la ciudad de Guayaquil, en donde Moreno se consagró campeón del Kartodromo Internacional de Guayaquil.

El campeonato consistía de 13 válidas de las cuales 11 fueron lideradas por Moreno en la categoría promocional. “Fue un gran campeonato ya que nos preparamos para conseguir el objetivo lo cual era obtener el título de campeón, un anhelo muy grande; ahora toca seguir preparándonos para este 2019 ya que me suben de categoría de prono pase a expertos por el nivel que demostramos. Un agradecimiento muy especial al Ing. Edwin Puente por haberme permitido representar y dejar el nombre de mi institución en lo más alto del pódium.” Nos compartió Moreno

En el campeonato tuve la suerte de correr a lado de grandes pilotos lo cual uno se prepara más y quiere dar todo de sí, no todas las carreras fueron perfectas siempre, nos encontrábamos con algo así sea mínimo pero debíamos solucionarlo rápido ya que el karting es una rama que debemos dedicarle mucho tiempo, cuidado y atención.