La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACIADE) invita a los estudiantes de todas las Escuelas de la UIDE a formar parte de un equipo élite de creadores en los proyectos de UI+E – el Centro de Innovación y Emprendimiento de la UIDE.

BOOTCAMP DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO “FUERZA ÉLITE” UIDE

Del 19 al 21 de septiembre de 2019

¿Sabes qué es un Bootcamp?

Es una experiencia de aprendizaje práctico que te transforma a partir de vivir retos difíciles y de resolverlos en poco tiempo. Este bootcamp de emprendimiento es un conjunto de talleres de entrenamiento sobre la creación y validación de ideas y modelos de negocio, basándonos en dos premisas:

1. “Si hubiéramos intentado tener una buena idea, no lo habríamos logrado. Tienes que encontrar la solución a un problema de tu propia vida” -Brian Chesky, Co-fundador de Airbnb.
  2. “El verdadero emprendedor es un “hacedor” no un soñador” – Nolan Bushnell, fundador de Atari.

El Bootcamp “Fuerza Élite” es para ti:

• Si eres estudiante de la UIDE – (Cualquier facultad y semestre).
  • Sientes pasión por las nuevas experiencias y te atreves a salir de tu zona de confort.
  • Eres capaz de identificar problemas en tu vida y tienes la locura suficiente para solucionarlos tú mismo.

Inscripciones abiertas hasta el lunes 16 de septiembre.

Regístrate aquí