[vc_row][vc_column][vc_column_text]El futbolista Adrían Cela debutó recientemente en el Club Deportivo “El Nacional” como mediocampista titular frente a Liga Deportiva Universitaria. El ahora conocido como “El Ingeniero del Nacional” es estudiante de la Modalidad en Línea de la UIDE.

Además de participar en fuertes entrenamientos, Adrián cumple puntualmente con las actividades programadas en el campus virtual. Mientras sus compañeros descansan y ven televisión durante las concentraciones previas a los partidos, él se dedica a leer sobre asignaturas como marketing o finanzas.

Actualmente cursa el séptimo semestre de Negocios Internacionales y siempre trata de ganarle tiempo al tiempo. Afirma que llegar a manejarlo entre dos actividades que exigen mucho de él no es fácil, sin embargo el apoyo de su familia es fundamental y también el apoyo de coordinadores, directores y personal de la UIDE.

Adrián es un claro ejemplo de que se pueden alcanzar los sueños, esforzándose y con disciplina y la tenacidad por delante. Cada día más se habla de él como futbolista y ahora también se lo reconoce como el Ingeniero que tiene El Nacional o como sus compañeros le dicen… “Todo un norio en la U y en la cancha”.

Esta sin duda es una gran opción para personas que tienen responsabilidades diversas, son deportistas, cabezas de hogar o ya incursionaron en la vida laboral y no quieren dejar de lado el sueño de obtener un título de calidad que le abra nuevas oportunidades en un futuro.

La Modalidad en Línea se congratula con los nuevos logros futbolísticos de Adrián y continuará acompañándolo en su vida estudiantil hasta que culmine con éxito su carrera y lleve muy en alto el nombre de la UIDE.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”9478″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]