Se acerca el inicio de clases y desde el Departamento de Bienestar Académico queremos darte 5 tips que te permitirán comenzar con pie derecho este nuevo período estudiantil. Pon atención a cada consejo para que tu experiencia de estudio inicie de la mejor manera.

1. Verifica que constes en la lista de cada docente. Si es que no constas en alguna lista, acércate al Departamento de Servicios Universitarios.

2. Verifica tu usuario y clave para que puedas acceder a la Plataforma Moodle/Blackboard y al Portal Académico. Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

3. No olvides evaluar a tus docentes, de lo contrario, se aplicarán multas de acuerdo a lo previsto en el Reglamento de Estudiante. Revisa las fechas de evaluación en el siguiente enlace: http://bit.ly/2cBt37n.

4. Asiste puntual, recuerda  que los docentes actúan acorde a lo establecido en el Reglamento de Estudiantes y podrías reprobar el semestre por inasistencias.

5. Agenda tus actividades de manera organizada, esto te permitirá cumplir con todas tus responsabilidades, en los plazos dados.

Estos cinco consejos serán de gran ayuda en el inicio de clases. Recuerda que para conseguir lo imposible, lo único que tienes que hacer es practicar hasta el cansancio, jamás rendirte, llegar a límites que nunca imaginaste y luego simplemente hacerlo.

Reinvéntate, en la Universidad donde las cosas pasan.