Un grupo de diecisiete estudiantes de la Escuela de Nutriología realizaron y aprobaron el Curso Internacional de Nutrición Clínica en la Universidad Autónoma de México (UNAM), con un valor académico de 40 horas, el cual se llevó a cabo del 15 al 19 de febrero.

Los estudiante aprobaron el curso con las mejores calificaciones entre un rango de nueve (9) a diez (10), demostrando la educación de calidad y la excelencia que se imparte en la carrera y en la UIDE. Se demostró también que la metodología de clase tutorial con un texto guía empleada en la Facultad de las Ciencias de la Salud y la Vida  es la mejor opción para la enseñanza-aprendizaje de los futuros profesionales ya que les permite analizar e investigar la información creando su propio criterio científico. Además el de contar con una planta de docentes altamente preparados hace que la UIDE forme seres humanos de calidad.

El cien por ciento de los estudiantes de la Escuela de Nutriología de la UIDE que viajaron a la ciudad de México se hicieron merecedores al certificado de aprobación y las respectivas felicitaciones de la Universidad Autónoma de México (UNAM) por haber culminado el proceso de certificación con los mejores conocimientos científicos así como también en participación y asistencia.

Adicionalmente, se dio inicio a las respectivas conversaciones para la firma de un Convenio de Cooperación Académica Internacional entre la UIDE y la UNAM con el fin de promover movilidad estudiantil.

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) felicita y apoya este tipo de experiencias internacionales, que promueven la integración Latinoamericana.