En el marco de nuestro proyecto de Internacionalización, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UIDE (ORI), ha coordinado la visita del Sr. Nicolas Terrieux, Representante del prestigioso Instituto LE CORDON BLEU Paris.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una charla informativa para los estudiantes de las Escuelas de Gastronomía y Administración Hotelera, mediante la cual los estudiantes conocieron las ventajas al tomar un curso de especialización a través de las diferentes sedes de LE CORDON BLEU.

Luego se llevó a cabo una reunión con las autoridades de la Escuela de Gastronomía y la ORI para tratar temas de cooperación específicos, que se podrían llevar a  cabo a mediano y largo plazo.