UIDE y Consejo De Información y Comunicación firman convenio de cooperación interinstitucional

Este miércoles 11 de diciembre de 2019, las principales autoridades de nuestra Universidad recibieron a representantes del Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación, con el fin de firmar un convenio de cooperación interinstitucional.

El trabajo conjunto entre el Consejo y la UIDE permitirá articular y desarrollar proyectos conjuntos en docencia, prácticas pre-profesionales, investigación científica y formación continua, entre otros.

El evento se realizó en el salón del Honorable Consejo Superior, campus matriz de la Universidad, ubicada en la avenida Simón Bolívar y Jorge Fernández, a las 11:00.

En representación del Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación asistieron: Galo Cevallos, presidente del Consejo y representante de la Función Ejecutiva ante este organismo; mientras, la UIDE estará representada por Gustavo Vega, rector, entre otras principales autoridades de la UIDE.

ElConsejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación es uno de los organismos creados a partir de la vigencia de la Ley Orgánica de Comunicación, en junio de 2013. Su objetivo es promocionar y garantizar la existencia de derechos de acceso a la información y comunicación.