Final Interclubes FACIADE

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar el evento “Acampada UIDE” como la última actividad del semestre de los Clubes de la FACIADE, que este año contó con el auspicio de la empresa KIKOS, dedicada a la industria textil y confección de prendas de vestir.

Inició a las 16h00 en el Auditorio Galo Plaza del Campus Matriz, donde el Club de Asesoría al Consejo Estudiantil abrió el evento, reforzando la razón de existir de los Clubes de la FACIADE. Se realizó un conversatorio con el recientemente elegido Consejo Estudiantil que contó con la participación de Doménica Jaramillo (Presidenta) y Pamela Salazar (Vicepresidenta). La jornada de actividades se cerró con una sesión de preguntas y respuestas con el Gerente General de la Empresa KIKOS, Hernán Soria.

Inmediatamente los participantes se trasladaron a la primera explanada abajo de la cafetería donde disfrutaron de un cuadrangular de Ultimate Frisbee. Los equipos que se conformaron entre estudiantes, profesores y padres de familia compartieron un momento de integración y sana diversión que culminó con la premiación a los primeros lugares. Posterior a los arduos partidos de frisbee, todos los participantes del torneo disfrutaron de una cena campestre y refrescos en la cafetería.

El evento incluía una actividad muy esperada por todos, la acampada en los campos de la UIDE. “Nos quedamos con las ganas”, dijo Alejandro, uno de los participantes que vino de otra de las universidades de la capital, “el clima nos traicionó”,recalcó.

En la mañana del sábado 30 de noviembre los inscritos en el evento se reunieron en la UIDE y se trasladaron a las faldas del Ilaló donde inició el ascenso hacia la cumbre de esta montaña, que se ha convertido en la consentida de la UIDE, para dejar en lo alto los colores de nuestra Universidad.”