fbpx

CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO – DIFUSION DE SERVICIOS

Con el propósito de difundir los servicios del Consultorio Jurídico Gratuito UIDE, se realizó la gestión con el GAD PR Alangasí para asistir con los estudiantes a realizar ésta actividad.

El compromiso de vinculación con la comunidad, nos permitió aplicando la estrategia del trabajo en equipo, difundamos los servicios de asesoría y patrocinio jurídico gratuito entre los pobladores del Tingo, el día sábado 16 de noviembre del 2019, desde las 09h00.

Se visitaron lugares estratégicos: tales como plazas, parques, mercados y domicilios particulares y se entregó a los pobladores flyers y en algunos casos se asesoró sobre casos puntuales.  En los locales comerciales cuyos propietarios lo permitieron, se colocaron los flyers en lugares visibles, para conocimiento general de dirección, horarios y materias de atención.

Poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación académica en las actividades del CGJ, nos permite desarrollar  habilidades y competencias profesionales para nuestro desempeño óptimo una vez que obtengamos el título de pregrado.

Encuentra el registro de esta actividad aquí