El pasado 17 y 18 de octubre, el Ing. Esteban Andrade, Director de la Modalidad de Educación en Línea de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) asistió al 3er. Seminario Internacional de Gestión de la Educación Superior en Línea, organizado en la Universidad Mayor de Santiago de Chile.

Entre las universidades presentes figura la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, OBS Business School, Tecnológico de Monterrey, Universidad San Ignacio de Loyola de Perú, University of Evora, Florida International University, entre otras, dando un total de 13 países participantes de Europa, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe, siendo nuestra universidad la única participante del Ecuador.

Este seminario internacional en Online Higher Education in Management nació en el 2014 de un esfuerzo común por mejorar la educación superior online, manteniendo mayores estándares de calidad académica, innovando continuamente en los servicios ofertados y buscando el óptimo desarrollo profesional y formativo de los estudiantes.

La UIDE avanza en el mundo de la innovación y la educación en línea, trabajando por las necesidades de quienes buscan culminar metas personales sin dejar de lado a su familia y sus actividades laborales.