El día 29 de julio 2020, la Modalidad En Línea de la UIDE dio inicio a la primera cohorte del programa de Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación.

Para esta inauguración se contó con la presencia del Dr. Gustavo Vega en su calidad de Rector, Ramiro Canelos Ph.D- Vicerrector Académico, Diego Cardona Ph.D – Director General de la Modalidad En Línea, Mgtr. Ma. Belén Castillo – Coordinadora Académica del programa y el docente Mtr. Héctor López Paredes quien aperturó el programa con la asignatura Innovación en la Sociedad de Conocimiento.

Las autoridades en sus intervenciones dieron la bienvenida y expresaron el reconocimiento a los maestrantes por elegir fortalecer sus conocimientos apostando en la innovación, como el camino que garantiza una transformación y reinvención permanente.

Hoy empieza esta cohorte con 30 maestrantes, que no por azar están aquí, han tomado la decisión de seguir con sus estudios de posgrado y desarrollar competencias que les permitirán enfrentarse a un entorno cambiante y complejo.

Les deseamos a este grupo, el mejor de los éxitos.