El pasado lunes 6 de septiembre, la UIDE Guayaquil firmó el convenio “Marco de Colaboración” con el Instituto Superior de Estudios de Televisión, ITV. Con este acuerdo los graduados del ITV, en las carreras de Producción y Comunicación para Televisión podrán obtener en poco tiempo su título de tercer nivel en las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas.

Con la presencia del Director General UIDE Guayaquil, Ab. Aldo Maino Isaías, Ed. D. y la Psic. Yesmin Zajar Saab, Rectora del ITV, se selló el “Marco de colaboración” que entrará en vigencia a partir de este año; Con la firma de este convenio se abren las puertas para que la UIDE continúe fortaleciendo alianzas para garantizar una educación de calidad.