Hoy, 13 de septiembre de 2017, se realizó la charla de apertura con nuestros estudiantes de la carrera de Diplomacia y Relaciones Internacionales. Ésta se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer la nueva directiva de la escuela y además comentar sobre los procesos internos al momento de requerir ayuda de Bienestar Estudiantil o de Biblioteca.

Con este evento se dio inicio a los miércoles de Conferencias Educativas que serán impartidas por invitados especiales que tratarán temas de interés a lo largo de este período semestral.

Es así que la Coordinadora de la Escuela, Paola Miño, hizo la presentación oficial de los docentes que forman parte del nuevo semestre en curso: Septiembre – Enero 2017.

Por otro lado Dolores Romero, Directora de Biblioteca, guió a los estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual para así aprovechar de la mejor manera esta herramienta que ofrece la universidad. Por último este evento cerró con broche de oro, con la presentación de Susanita Dávila, Directora de Bienestar Estudiantil, quien aprovechó la ocasión para explicar las funciones del departamento y extender su mano a cada uno de los estudiantes.

¡Bienvenidos queridos estudiantes, les deseamos muchos éxitos!