El pasado 12 de enero se llevó a cabo la tercera Feria de emprendimiento de la modalidad en línea de la UIDE. La comunidad universitaria pudo apreciar en esta ocasión emprendimientos de estudiantes, graduados y de madres empoderadas que han levantado sus proyectos como jefas de hogar.

El campus se vistió de colores, aromas y sabores entre los que destacaron productos artesanales como las muñecas de Yute de la marca Nina Folk, el trabajo artesanal en bisutería de “Iluzióname” y los productos naturales de “Tita”. Muchos de los estudiantes y docentes se motivaron a comprar o simplemente seguir su Fanpage para continuar apoyando a estas marcas y realizar pedidos posteriormente.

La modalidad en línea continuará apoyando estas iniciativas que no únicamente tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos en la feria durante los exámenes finales sino que también mostraron su marca en espacios publicitarios de la revista UIDE INSIDER 3ra edición.