El pasado 20 de junio los estudiantes de la segunda cohorte de la UIDE Modalidad en Línea que optaron por tomar materias en el innovador intercambio virtual que ofrece la UIDE, se dieron cita en la Sede Gran Colombia para recibir sus certificados y calificaciones enviadas desde México por la Escuela Bancaria y Comercial.

El Director General, Dr. Esteban Andrade, junto con la Directora Académica, Diana González y los coordinadores María Elena Narváez y Geovanny Reyes, acompañaron a los estudiantes en un evento íntimo lleno de alegría en el cual se hizo la entrega formal de la documentación que evidencia el segundo intercambio virtual gracias a la firma del convenio interinstitucional con EBC.

Los estudiantes manifiestan que esta opción, además de innovadora, es una gran oportunidad para enriquecerse de conocimientos y experiencias de docentes internacionales y compartir con compañeros de todo el mundo sin la necesidad de salir del país.

Luis, uno de los estudiantes que participó en esta segunda llamada, manifiesta que la educación en línea es la opción del futuro. “Muchos de mis compañeros, al igual que yo, son padres de familia y tienen responsabilidades laborales que necesitan cumplir puesto que somos cabeza de hogar; esta modalidad y la gestión de nuestras autoridades nos abren las puertas a nuevas opciones de crecimiento en conocimientos y experiencias” dijo al finalizar la entrega.

La UIDE En Línea continúa ofreciendo no solo educación de calidad sino oportunidades de participación internacional sin salir de su hogar.